Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Frida Sofía le dijo "falsa y asquerosa" a Michelle Salas

La controversia estre las parientes (tías o primas) de la familia Pinal sigue en todo su esplendor y cuando creíamos que ya se habían calmado las cosas, la llama volvió a explotar.

Todo comenzó cuando Michelle Salas, hijas de Stephanie Salas y Luis Miguel, accedió a responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Y no podía faltar la pregunta sobre chismes de su familia, ella estratégicamente respondió:

“Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el por qué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

Esto parece que despertó la ira de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Y se desahogó con un mensaje en la que le dice falsa y asquerosa.

En un comentario donde Michelle aparece junto a un piano, Frida le dice "mamoma" (pesada, insoportable en buen mexicano).

Las cosas siguen muy delicadas entre tía y sobrina. La familia no quiere meterse pero la realidad es que tanto la abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel, se nota muy incómoda. Y Alejandra Guzmán dice que no se quiere meter y que quiere que hablen y se arreglen las cosas.

Michelle con su silencio y respuestas medidas, se ha ganado el respeto de muchos. Y a Frida la tachan de desubicada.

¿Crees que alguna vez se arregle este pleito?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado