Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Es Meghan Markel una mala influencia?

Desde que el Principe Harry se casó con la actriz americana Meghan Markel han notado un gran cambio en el ex soltero más codiciado de la realeza.

Dejó de hacer varias cosas que a él le gustaban entre ellas salir de cacería, cosa que para muchos es una buena decisión.

Pero entre otras cosas, han notado que su relación con su hermano William se ha enfriado y en las últimas apariciones en público se han evitado. Parece que las dos parejas reales no quieren relacionarse mucho.

La relación bien dañada con la familia americana de Meghan hace dudar un poco de su disposición llevarse por las buenas con su familia real. Y la última información es que Meghan Markel y su Príncipe podrían ir a vivir a algun país africano por seis meses, tipo año sabático.

La cereza del pastel ha sido que Prince Harry anunció su sociedad con Oprah Winfrey para hacer un documental sobre salud mental, algo que la Casa Real Inglesa jamás había experimentado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado