Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La ganadora de La Voz nunca se dio por vencida

Jeidimar Rijos no se dio por vencida, y nada la detuvo cuando en otros "reality shows" le cerraron la puerta o le dijeron que ese no era su momento. Ella esperó su momento, pero siguió tocando puertas y tal como su "coach" dice, ella "no se dio por vencida".

La boricua en el 2013 partició en La Voz Kids, en el 2016 en La Banda y fue hasta el 2019 que en La Voz se llevó el triunfo, un trofeo y 100 mil dólares... ah, un un contrato con la disquera Universal para grabar un disco.

Escucha la calidad vocal que tiene Jeidimar, originaria de Dorado.

Pero para llegar a este momento tuvo que pasar por varios sacrificios. Ahora que tiene el trofeo y el premio en sus manos, se enfrenta con muchos comentarios en sus redes que dicen que en realidad ella no era la favorita del público.

derbysperezoficial - Pero las redes sociales hablan por si solas.. La gente esta muy Molesta y creería yo por todos los comentarios el 90% del público no quedó contentos con el resultado. Obviando a la muchacha que Ganó que no tiene la culpa. Pero en lo absoluto le llega a Mayre ni por un centímetro. Las Redes Hablaron.


Sponsored Content

Sponsored Content