Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Gabriel Soto dijo algo de Pablo Lyle que podría hundirlo

Los famosos han dado su punto de vista ante la situación que está viviendo su colega Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por la muerte de un hombre de 63 años en la ciudad de Miami, Florida, en una pelea callejera.

Por su lado Gabriel Soto supuestamente hizo un comentario "muy inoportuno", al decir que Pablo sabía "pegar como un profesional", pero al entrevistarlo en persona frente a las cámaras, no quiso repetirlo.

En su comentario, según reportó el portal Infobae, el novio de Irina Baeva expuso: “Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó“.

Por otro lado, Alicia Machado fue más prudente y dijo el "hubiera no existe" y la cárcel no se le desea a nadie.

Pero la que se voló la barda fue la declaración que hizo Niuka Marcos:

"El que la debe la paga, la fama no tiene que ver con la prepotencia. Y si matate, paga papá. Todo estuvo muy mal ahí. Ahí no hay perdón. Pero se fue a portar soberbio y arrogante donde no le perdonan a nadie. Y este niñito tiene que entender es un mensaje que le manda la vida, bajale a tus huevos papa. Aferrate a la investigación, como tú te diste a la fuga, que es el segundo delito de que el señor estaba vivo hasta que yo lo dejé ahí, como debió haber sido lo correcto.

Cada quien se llevó su fuetazo".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado