Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

José Canseco aclaró algo sobre el escándalo de ARod y JLo

Luego de la bomba que lanzó el domingo 10 de marzo el ex pelotero José Canseco, muchos comenzaron a sacar conclusiones. ¿Qué quiere sacar de todo esto? ¿Qué habrá dicho JLo de todo? Aún no hay ninguna respuesta a estas preguntas.

@ARod puso en sus redes una frase famosa de Warren Buffett que más o menos se traduce así: "Un tonto con un plan puede ganarle a un genio sin plan". Eso nos dejó rascándonos la cabeza. Pareciera que no tiene nada que ver con los twitts de José Canseco.

Pasaban las horas y ni JLo ni ARod respondieron directamente al ex pelotero que hace años escribió un libro donde hablaba del uso de esteroides mientras jugaba para las grandes ligas y en donde también reveló que otros peloteros como Alex Rodríguez habían usado esas sustancias para mejorar su rendimiento. Todo está en el libro "Juiced" y el segundo "Vindicated".

Varios shows de celebridades en la TV abrieron con el jugoso chisme, otros, como los shows de NBC ni lo mencionaron y se basaron en el compromiso y el tamaño del anillo que recibió JLo. Recordemos que su show "World of Dance" sale por ese canal.

El más reciente mensaje de José Canseco hizo una aclaración: “El número al que están llamando no es el mío sino el de mi manager.”

Refiriéndose al número de teléfono que dejó hace dos días en su Twitter, por si acaso lo están llamando y no contesta.


Sponsored Content

Sponsored Content