Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ricky Martin es un papá "multi-usos" y así lo demostró

Ricky Martin, nos advirtió que estaba sin dormir, cansado pero feliz con una foto en la que se le ve cansado.  Luego soltó la gran noticia...  de que él y su esposo Jwan acababan de convertirse en padres, por vientre de alquiler, de una niña a la que llamaron Lucy Matin Yosef. 

Y para demostrar que es un papá "todo terreno" y que sí cuida a su recién nacida, publicó una foto mientras se preparaba para los Golden Globes en Beverly Hills, pues la serie de El Asesinato de Gianni Versace estaba nominada para un galardón.

Todo el esfuerzo recibió una buena recompensa, pues ganaron el premio a la mejor serie para la televisión. Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Ricky Martin y Darren Criss  junto a productores y directores subieron a recibir el trofeo. Cabe mencionar que Darren Criss, quien hizo el personaje de Andrew Cunanan recibió un Golden Globe como mejor actor por la misma serie. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado