Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

La esposa del Chapo Guzmán mandó mensaje a Kate del Castillo

La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel accedió a darle una entrevista a las periodistas Rebeka Smyth y Marisset Verení.

En la plática habla de un hombre sencillo que le gustaba estar en familia. Un hombre al que le gusta la fama. Sus hijas, las gemelas, están enteradas de la situación de su padre. 

¿Cómo te sientes al ver las series de narcos en donde se usa la imagen de tu esposo? No veo esas series. No he visto ningua de las series donde la han dado supuestamente vida a él.

Kate del Castillo dijo que tenía de su puño y letra, del Chapo, tenía los derechos de su vida, ¿es cierto?

No sé si lo vaya a hacer la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo. Todo lo que tenga que ver con la vida de Joaquín o con Joaquín tiene que hablar conmigo. No sé. No he tenido tiempo de checar esos detalles. O quien quiera hacer algo en relación con su vida.  

Si él eso quiere, estaría de acuerdo en apoyar algún proyecto. Siempre y cuando que sea algo que pueda ver y podamos ver que todo esta bien. Algo que se hable con nosotros para autorizar que es lo que vaya a ser.

Esto sería una oportunidad para ti de mostrar el lado que quieren mostrar de él.

Creo que lo que él quiere hacer, es lo que él quería hacer con lo de la película. 

Como es como ser humano como ser humano, como amigo, como papá. Como cualquier persona.

¿Tus hijas y tú de qué viven? Ellas son unas niñas muy buenas, estamos muy apegadas. Viven su vida muy felices y contentas. En estos momentos sí me extrañan, pero va a pasar ese momento y vamos a poder estar tranquilas.

¿Pero de qué viven tú y ellas? Tenemos negocios. No puedo hablar de eso, todo de mi vida lo hacen un escándalo. Tengo negocios legales, sí tengo. Tengo tierras de riego, cosas así de las que prefiero no hablar. No tengo nada ilicito, a estas alturas el gobierno se ha encargado de verificar. Saben que no. No estaría sentada aquí. Soy transparente, entonces estoy tranquila. Todo lo he hecho muy bien. 

¿Principalemente tus negocios vienen del negocio de la agricultura?

Sí, de tierras. Mi papá. Sí. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado