Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Shakira cierra el 2018 con una mala noticia de millones

El hecho de que Shakira haya mentido a las leyes españolas, pretendiendo que ella no vive en España, sino en las Bahamas, le valió una investigación profunda, para saber si debe o no casi 20 millones de dólares en impuestos.

Las leyes de ese país en donde vive con sus hijos y su esposo desde el 2012, dice que si alguien vive seis meses y un día en España, debe pagar los impuestos requeridos como un residente normal.

Este tema viene alargándose desde el 2015 pero hoy se supo a través de ElTiempo.com que "La Agencia Tributaria de España decidió abrir una causa penal por fraude fiscal contra la cantante colombiana Shakira por presuntamente defraudar en 14,5 millones de euros al Ministerio de Hacienda de España con los impuestos de renta (IRPF) y patrimonio, señaló este viernes El País de España.

La Agencia Tributaria constata la “voluntad” de Shakira de defraudar al haber empleado una sociedad en Luxemburgo para gestionar sus derechos musicales, dice el periodico español ElPaís.com

Por ahora Shakira está descansando despues de una gira extenuante y está por lanzar su nuevo perfume Dream.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado