Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cardi B anunció su divorcio de Offset ¿por publicidad?

Hace unos días Cardi B bromeaba con su esposo, el rapero Offset, había posteado varias fotos de ellos juntos, donde decía que lo extrañaba, le decía lo sexy que era, con palabras muy directas. Pero al parecer, todo era una manera de calentar la relación. Pero ya todo se enfrió. La relación terminó. 

"Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás y supongo que ya lo sabes. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros", explica la artista en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram junto al título: "Ahí lo tienes... paz y amor"

Pero esta no es la primera vez que Cardi B anuncia una separación del papá de su bebé a través de su Instagram. La primera vez que lo hizo se arrepintió rapidamente y dijo que lo hizo porque estaba muy enojada con Offset. El tiempo dirá si una vez más es algo pasajero o se trata de la promoción del nuevo disco del grupo Migos, al que pertenece Offset, que se lanza el 14 de diciembre.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado