Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ya dieron el veredicto sobre el caso de Daniela Castro

El 28 de septiembre, la reputación de Daniela Castro cambió por completo. Un reporte de la policía de la ciudad de San Antonio revelaba que la actriz mexicana había salido sin pagar $700 dólares en mercancía. La capturaron y tuvo que pagar una fianza de casi $900 para poder salir. Aunque siempre habló de su inocencia, fuimos mucho los que dudamos de los hechos.

Los fiscales desestimaron un cargo por robo menor contra Daniela Castro, diciendo que no había una causa probable para su arresto el 28 de septiembre, cuando un oficial de prevención de pérdidas en Saks OFF 5th en el centro comercial Rim la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta $700.

Danielle Stefani Arellano, de 52 años, fue arrestada fuera de la tienda y pagó $ 815 de fianza para ser liberada, pero negó los cargos y sostuvo que fue un malentendido. Los fiscales del condado de Bexar presentaron una moción para desestimar el caso en la Corte del Condado.

El fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood, dijo que quería dejar en claro que a la actriz mexicana Daniela Castro no se le dio ningún tratamiento preferencial, y agregó que no tenía idea de quién era ella.

Dijo que el caso se desestimó en base a una revisión exhaustiva del caso, y su oficina encontró evidencia insuficiente y falta de intención.

"Lo miramos todo", dijo LaHood. “Tenemos pruebas de que ella gasta una buena cantidad de dinero en esta tienda. Ella estaba en el registro unos 10 minutos, pagando. No parece que ella tuviera ninguna intención de robar estas cosas ".

Su principal abogado, Michael Gross, dijo que los detalles del caso, ampliamente divulgados por los medios internacionales poco después del arresto de Castro, estaban equivocados. El oficial de prevención de pérdidas informó a las autoridades que Castro había puesto ropa en su bolso. Ella no tenía un bolso, sino una mochila, aclaró Gross, citando el video de vigilancia que luchó con Saks para obtener una citación.

Con la inforamción de mySanAntonio.com.


Sponsored Content

Sponsored Content