Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

ARod pelea por bajar la manutención de sus hijas ¿cuánto es?

Tashi y Ella siempre serán las nenas de papi, pero papi ARod, ya no tiene el mismo billete que tenía antes, cuando jugaba para los Yankees de New York.

Al divorciarse de Cynthia Scurtis, con quien estuvo csado del 2002 al 2008, él quedó pagando más de cien mil dólares al mes entre la manutención para sus dos hijas y la de su ex. De hecho para ser exactos TMZ dice que lo que paga hasta ahora son $115 mil dólares al mes.

Alex Rodríguez alega que su ex, Cynthia quien tiene un post grado en Psicología, ha acumulado una gran fortuna, tiene varias propiedades, tiene varios autos y no trabaja porque no quiere.

 Ahora que su carrera como beisbolista terminó, su fortuna se redujo al 10%, pues de 300 millones al año que ganaba, ahora sus ingresos son de 3 millones anuales solamente.

Alex considera que la manutencion de sus hijas es importante, pero en lugar de darles 50 mil dólares, que es lo que quiere exigir la madre como parte del nuevo acuerdo, él quiere pagar 20 mil dólares. Las niñas viven en la ciudad de Miami junto a su mamá. ¿Qué opinas?


Sponsored Content

Sponsored Content