Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Marjorie de Sousa dice que ella mantenía a Julián Gil

Ya el hijo de Marjorie y de Julián ya camina, ya habla, dice papá y zapato y ellos siguen peleando. La que se armó este fin de semana en el "centro de convivencia " donde Julián debe ir a encontrarse con su hijito Matías. Ahí estaba la prensa lista para el banquete de chismes del día y para nutrir los noticieros de farándula con este nuevo capítulo.

Ella está muy inconforme con las visitas de Julián a su hijo, se queja de que en la mochila no lleva los pañales necesarios, no lleva nada de lo que se supone que su hijo necesita para pasar una hora con el bebé de 19 meses de edad.

Luego de la última visita supuestamente, Matías estuvo muy raro luego del encuentro, no comía, ni bebía nada y por eso Marjorie tuvo que llevarlo al doctor. 

Los fans de Marjorie y los de Julián se enfrentan en las redes y arden cada vez que hay una nota como esta, provocando miles de opiniones en diferetes medios.

Julián desmiente que ella lo haya mantenido, pues asegura que siempre ha trabajado hasta con tres diferentes empleos para sustentar sus gastos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado