Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

De Rusia con Amor: Maluma y Maradona se quieren mucho

Uno de los más emocionados por el triunfo de Colombia sobre la selección de Polonia, es Maluma. Desde que llegó a Rusia ha compartido videos y fotos de lo bien que se la está pasando.

Maluma tuvo un muy mal rato luego de que le robaron casi un millón de dólares en el cuarto de su lujoso hotel pero esto no lo ha detenido para divertirse con su novia Natalia y sus amigos.

Lo que a muchos dejó con la boca abierta es este beso que le dio a Maradona en una cena en la que se encontraba el cantante colombiano con el ex futbolista argentino.

Y es que no es secreto la gran admiración y alianza que hay entre Maradona y el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, así como tuvo una gran amistad con Hugo Chávez y con Fidel Castro, todos ellos tiranos que han sometido a sus países.

Estos son algunos de los comentarios:

7paveva Dime con quien andas y te diré quién eres. Hasta que cantes feo se te perdona pero confundir a los jóvenes mostrando ídolos de barro pues cada día das más asco Maluma.

anthuanettego Que pena por ti ya no te seguiré bye

karol.lopca Que mie#$% es esta??? Voy a dejar de seguir a este tipo y de oírlo. No me importa si mariquera pero ponerse con el Maradona este? Fue demasiado. Comportate compadre!

@malumagaby.laguna.b Alcahuete

yesseniabsz Si te sacas yna foto con messi te lo aplaudo con todo y que no ha goleado este mundial .. messi si es un orgullo para argentina .. @maluma pero este @maradona no es un orgullo para nada solo representa la verguenza para el futbol... drogadicto chavista de mie$%&a !!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado