Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¡Don Francisco Felicitó a Adamari López por su Embarazo!

Daniel Sarcos estaba entrevistando a Don Francisco durante el show "Un Nuevo Día". La entrevista era por teléfono pues Don Francisco se encontraba en Chile luego de tener un encuentro con su tocayo el Papa Francisco. Oh, por cierto, ninguno de los dos se llama "Francisco" en realidad.  Pero da la casualidad que ambos comparten el mismo nombre en la vida real: "Mario" (dato curioso).

En fin, el caso es que al despedirse de la transmisión en vivo, Don Francisco dijo: "Oh, por cierto, felicidades a Adamari por su embarazo. Me enteré de la noticia y estaba fuera..." a lo que Daniel respondió "no, aún está en proceso, está intentando".

¿Será que Don Francisco soltó la exclusiva? ¿Sabe algo que nosotros no? Lo cierto es que Adamari de mostró su sorpresa en cámara, pues también estaba en el estudio y confirmó que no está embarazada... todavía.


Sponsored Content

Sponsored Content