Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

George Lopez fue abucheado por críticas a Trump

George Lopez ha tenido algunos shows muy polémicos en donde el público se ha ofendido por sus bromas pasados de la raya.

En este evento caritativo para reunir fondos para niños con diabetes, le habían advertido al comediante que no hiciera bromas del presidente Trump. Específicamente quien hizo esta petición fue el mayor colaborador para este evento benéfico.

Cuando Greg Maffei le pidió a Lopez que dejara de hacer bromas del presidente, el comediante le dijo: ‘Gracias por hacer cambiar mi opinión sobre los viejos blancos, pero aún sigo opinando lo mismo de los hombres naranjas.’

También hizo bromas sobre el Chapo, el muro fronterizo y el privilegio de los blancos. La audiciencia se mostró incómoda y comenzaron a abuchearlo.

Dicen los testigos que el show duró 4 minutos, presentó un video en las pantallas de la gala y nunca más apareció.

Sus representates dices que eso era lo que estaba pautado y niegan que se le haya pedido que se retirara del evento. ¿Crees que se pasó de la raya?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado