Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Qué fue lo peor de la bofetada de Yañez al reportero?

El video de la bofetada de Eduardo Yañez a Paco Fuentes le dio la vuelta al mundo. El actor tiene fama mundial gracias a sus novelas que se transmiten por Univision. 

Lo que esperabamos todos es ver la reaccion del reportero, que contara de su propia boca lo sucedido. El se veía aún frustrado y consternado por el golpe y por la humillación pública. 

Tras ver la entrevista y notar la decepción del reportero y actor Paco Fuetes, todos esperabamos la opinión de Raúl de Molina y Lili Estefan, titulares del programa El Gordo y la Flaca. Lo más lógico era que lo defendieran, es su "soldado", los hace lucir bien con sus exclusivas, va a las alfombras rojas y pasa horas al intemperie para lograr una buena declaracion de un artista, para que el show tenga buen contenido. Pero sus comentarios dejaron mucho que desear. 

Los fanáticos se dieron cuenta de inmediato, comenzaron a reclamar la actitud de Lili Estefan en las redes sociales, quien claramente se hizo del lado del actor "yo me hubiera retirado, no hubiera preguntado más, lo hubiera respetado". Pero esta declaración fue la peor: "cuando tengas un hijo sabrás por qué actuó así".  Aún sigo preguntádone qué quiso decir con eso. Osea  que si tengo un hijo ¿podré golpear a la gente y salirme de mis casillas?

Nada justifica esta humillación. Desde mi punto de vista es un acto criminal desde el momento en que lo tocó por el hombro, y luego le dio ese cachetadón en la cara. Lo repruebo completamente.

Gina Ulmos, también comentó sobre el hecho en cuando vio esto en la TV.

¿Qué crees que fue lo peor ene sta situación?

A. El golpe que dio Eduardo Yañez

B. La pregunta incómoda del Paco Fuentes

C. La reacción de Raúl y Lili en el estudio


Sponsored Content

Sponsored Content