Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Cuál fue la sentencia de hijo de Pepe Aguilar?

Luego de varios meses de incertidumbre, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar ya puede respirar tranquilo. Y es que las evidencias indicaban que el juez iba a ser duro con él ante un caso de tráfico humano, en donde Emiliano de 25 años se declaró culpable de transportar ilegalmente a 4 ciudadanos chinos en su cajuela e intentar introducirlos a Estados Unidos por la frontera de San Diego, en California.

La corte de San Diego se vio inundada de reporteros para ver la reaccion de la familia y allegados, tras darse la sentencia. Los padres de Emiliano estaban ahí, apoyando a su hijo.

Pero afortunadamente para el muchacho y su familia, la sentencia se resume en tres años de probatoria, 6 meses de rehabilitación y no abandonar el país durante su probatoria. 

En una entrevista exclusiva a El Gordo y la Flaca, el joven dijo estar arrepentido por el dolor que le causó a su familia y confesó que su relación con sus padres no es la mejor.


Sponsored Content

Sponsored Content