Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Que dijo el vicepresidente Pence sobre su deseo de remplazar a Trump?

Con toda la polémica que ha enfrentado el Presidente Donald Trump los rumores sobre las posibles intenciones del vicepresidente Mike Pence de lanzarse a como presidente en las próximas elecciones en 2020 habían cobrado mayor fuerza.  No obstante, el mismo Pence salió a aclarar los rumores.

Por medio de un comunicado que difundido la Casa Blanca, Pence dijo que al New York Times “es vergonzoso y ofensivo para mí, mi familia, y todo nuestro equipo.  Las alegaciones en este artículo son categóricamente falsas”.

Aunque el vicepresidente ha negado tal rumor, NY Times asegura que el Pence ha establecido un comité de recaudación de fondos llamado 'El Gran comité de América', el cual está aceptando donaciones personales de hasta $5,000 dólares.  Y de esa manera, el vicepresidente llego a recaudar mas de $1 millón en fondos durante un evento en Washington, al cual asistieron una gran cantidad de legisladores e importantes figuras de la política.

Tal como era de esperarse, el equipo de Trump no tardo en responderla al articulo de NY Times por medio de su asesora Kellyanne Conway dijo que está planeando gobernar EEUU por ocho años.  Lo que muchos expertos aseguran es que existen estas campañas en “la sombra” por la incertidumbre que existe sobre el futuro cercano de Trump.

“El vicepresidente Pence es un vicepresidente muy leal, muy obediente, sino también increíblemente eficaz”, dijo Conway en el programa de ABC “This Week”.

A pesar del comunicado y el mismo vicepresidente Mike Pence negando que se lanzara como candidato en el 2020, la vocera del New York Times Danielle Rhoades no se retractó de la historia que se publicó el pasado domingo  6 de Agosto y exclamo por medio de un correo electronico lo siguiente: “Tenemos confianza en la exactitud de nuestros informes y dejaremos que la historia hable por sí sola”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado