Raro: Esta Mujer Cae del Columpio pero Parece Detenerse en el Aire

Muchas veces, los videos de personas cayendo se vuelven virales. Hay algo divertido en ver caer a las personas, siempre y cuando no se lastimen. Eso es especialmente cierto en los columpios de cuerda, donde las fallas terminan en colchonetas o plantas frontales. Sin embargo, un clip reciente de una mujer que cae de un columpio ha causado mucha más confusión que risas. Eso es porque en él, extrañamente parece detenerse a mediados de otoño y cambiar de dirección.

Fue publicado en Instagram por @Mykashaee con el subtítulo: "2020 me pegó fuerte como ... ¡Feliz lunes, amigos! Espero que mi hermana los haga reír tanto como yo viendo esto - En repetición".

El video muestra a dos mujeres vestidas en bikini en una plataforma sobre el agua. El que está delante sostiene un columpio y le pregunta a la chica si está lista. Después de obtener el visto bueno, la mujer se balancea sobre el agua. O pierde el control o suelta el columpio demasiado pronto y se cae, pero a mediados de otoño, se detiene, gira y cambia de dirección, y luego se estrella en el agua.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado