Mia 92.1 se mueve a la 94.3 FM

Mia 92.1, #1 en Hits Latinos para Palm Beach, se está moviendo a la 94.3 FM, una señal mas grande comenzando desde el lunes 1ro. de junio 2020. Este movimiento permitirá un público más amplio para disfrutar del formato contemporáneo en español.

Mia ha sido de la emisora preferida por la creciente comunidad hispana del condado Palm Beach y condados cercanos. Ha sido la emisora que ademas de entretener, ha estado en los momentos más difíciles informando a la comunidad hispana. 

Mia ademas de entretener, informar se ha mantenido como la emisora de los grandes concursos dando oportunidad a sus oyentes de disfrutar de los mejores eventos latinos, viajes, regalos y mas! 

La audiencia cada año sigue creciendo y se ha logrado mantener como la emisora #1 en español del condado Palm Beach y entre las primeras 7 en el mercado general. 

La nueva Mia 94-3 transmitirá canciones populares de los mejores artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Romeo Santos, Marc Anthony y más. Los oyentes también pueden sintonizar para escuchar a sus personalidades favoritas como Enrique Santos, Gina Ulmos, Yako en tu Radio, Super Martinez & GiGi Diaz. 

Escucha ahora en iHeartRadio.

Conducida por Braman Honda de Palm Beach


Sponsored Content

Sponsored Content