Madre Advierte a la Gente que no la Juzguen por Lleva a su Hija a la Tienda

Ir a la tienda de comestibles en estos días puede ser una prueba, y cuantas menos personas haya en el mercado, mejor para disminuir el riesgo de contraer el virus. Pero una mujer recientemente tuvo que llevar a su hija al mercado, y como esperaba la vergüenza del público, vino preparada.

MaryAnn Fausey Resendez se dirigió recientemente al mercado con su hija, poniéndole una mascarilla y guantes, junto con una nota pegada a su espalda. "Sólo tengo 5 años. No puedo quedarme en casa sola, así que tengo que comprar comida con mamá", decía. "Antes de que empieces a juzgar, quédate a un metro y medio de distancia."

MaryAnn, una bombero de Texas y artista del tatuaje, explicó la razón detrás del letrero diciendo, "El letrero que le hice usar porque sé que algunos [expelentes] tomarán una foto y hablarán [expelentes] en los medios sociales, sin saber todos los hechos".

El cartel le dio a MaryAnn mucho apoyo, especialmente de otras madres solteras.

"Me atrevo a que alguien me diga algo si tengo que llevarme a mi hijo al mercado conmigo porque no tengo otra opción", escribió una. "Y que alguien me sugiera que deje a mi hijo de 6 años solo..."

Otra añadió, "Gracias por protegerla porque no tienes otra opción que llevarla contigo. Veo a la gente todo el tiempo con sus hijos corriendo por ahí como locos tocando todo y sin máscara".

Hubo algunas personas que aún juzgaron a MaryAnn por su decisión, pero MaryAnn rápidamente las calló compartiendo la lista de precauciones que tomó para asegurarse de que ella y su hija estuvieran seguras en el mercado, incluyendo mucho desinfectante de manos, limpiar los carritos y más.

MÁS INFO. AQUÍ


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado