Hombre de Florida en Cirugía para Extraer un Destornillador de su Recto

Un hombre de 46 años de edad fue ingresado en un hospital de Florida para ser operado y extraerle un destornillador completo del recto.

Según el informe, el hombre, que sufre de esquizofrenia y trastorno bipolar, entró a la sala de operaciones en shock séptico, quejándose de dolor abdominal y pélvico de una semana de duración.

Los médicos realizaron una tomografía computarizada del área abdominal del hombre y encontraron lo que parecía ser un destornillador. La herramienta parecía haber perforado parte de su intestino grueso.

Los médicos originalmente intentaron retirar el destornillador sin cirugía, pero no tuvieron éxito debido a las grandes cantidades de sangre y heces duras.

Luego, los médicos recurrieron a la cirugía para extraer el objeto extraño. Después de abrir al hombre, notaron que el destornillador había perforado el intestino grueso y se había clavado en el músculo de la nalga.

Los cirujanos drenaron el absceso derecho de los glúteos y realizaron una colostomía para redirigir los desechos a una bolsa fuera de su cuerpo.

El destornillador se retiró con éxito y se descubrió que el paciente estaba bien durante las dos semanas de seguimiento.

Los detalles de la cirugía fueron publicados en Annals of Medicine & Surgery para enfatizar la importancia de que los cirujanos mantengan una alta sospecha cuando se encuentran con pacientes psiquiátricos con dolor en la parte inferior del estómago o en el recto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado