La Tierra se Traga otra Casa en la Florida

Una llamada al 911 llegó el viernes por la noche desde una casa en Willow Lakes Drive en Lutz y la persona que llamó parecía confundida por lo que estaba pasando dentro de su casa.

"Empezamos a escuchar este ruido", dice la persona que llamó sin ser identificada en el nuevo audio del 911.

No tenía idea de lo que estaba pasando durante la llamada de aproximadamente cinco minutos a una operadora de emergencia del Condado Pasco.

"Estaba sentado aquí cenando y de repente oí muchos chasquidos y crujidos", dijo el hombre. "Y no puedo entender qué es. El azulejo es como empezar a abrocharse el cinturón".

El hombre parece estar en la oscuridad.

"Comenzó a subir el volumen casi como si pensáramos que había algo debajo del sofá, como si fuera un animal", dijo el dueño de la casa. "Luego sonó como si estuviera saltando, así que estamos como si fuera algo en la pared."

El culpable: una depresión que se formó bajo la casa.

"Bueno, cualquiera se preocuparía por su casa, ya sea que haya algo al otro lado de la calle o no", dijo la vecina Princesa Layne.

Los bomberos del condado de Pasco y los funcionarios del condado fueron llamados a la casa cuando comenzó ese sonido espeluznante.

"Comenzaron a oír ruidos de estallido", dijo Andrew Fossa, director de administración de emergencias del condado de Pasco.

Fossa dijo que es una señal segura de un agujero debajo de la casa.

La familia recogió lo que pudo.

"Mientras estaban en la casa recogiendo sus pertenencias básicas, empezaron a oír más ruido y a ver clavos en el techo saliendo de la pared seca, lo que es muy indicativo de movimiento en la losa de la casa", dijo Fossa durante el fin de semana.

Ahora, los ajustadores de seguros y los ingenieros deben determinar qué es lo siguiente en la casa de la familia.

El condado de Pasco es uno de los condados más propensos a los hundimientos y a la depresión en Florida, dijo Fossa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado