Oficial de Policía de Miami Beach en Investigación por un Video Inapropiado

Los investigadores del departamento de policía de Miami Beach se enteraron del video de Instagram después de que apareciera en todas las páginas de los modelos de las redes sociales.

La policía ha emitido una declaración:

"El lunes 7 de octubre, el Departamento fue informado de un video publicado en los medios sociales. El Jefe Richard Clements inmediatamente inició una investigación de Asuntos Internos y colocó al Oficial William Beeker en una capacidad administrativa mientras la investigación sigue su curso".

En el video se ve al Oficial Beeker escoltando a tres mujeres esposadas, todas vestidas con lencería, hasta las puertas principales de la sede del departamento a lo largo de la Avenida Washington (por la noche caminaron hacia la salida).

Todo el video fue claramente para la influencia ya que las mujeres no estaban siendo arrestadas en el video.

Una de las niñas publicó un segundo video en su Historia del Inspector General en el que se podía ver al Oficial Beeker montando un vehículo todo terreno fuera de la sede central. La mujer le agradeció por su ayuda en la realización del video al que respondió: "No hay problema. Disfruta de la comunidad que me gusta proteger y servir."

El Jefe de Policía Richard Clements suspendió a Beeker e hizo esta declaración "Después de revisar las circunstancias que rodean a estos videos, he relevado al Oficial William Beeker de su cargo en espera del resultado de nuestra investigación interna,"

cortesía cbs4


Sponsored Content

Sponsored Content