Exclusiva: Hablamos con otra supuesta víctima de Enrique Albis

El audio en el que se escucha la voz de Enrique Albis haciendo propuestas indecorosas a una mujer aspirante a presentadora de TV dentro de un camerino en Univision, abrió una caja de Pandora que cada día apesta más.

La Cadena Univision respondió en menos de 24 horas y despidió al supuesto acosador sexual diciendo que no toleraría ese comportamiento.

Lo que no imaginábamos fue que muy pronto nos enteraríamos de otro caso de supuesto acoso sexual de parte del mismo Enrique Albis, productor, escritor y actor de humor dentro de El Gordo y la Flaca.

Gina Ulmos recibió un mensaje en su cuenta de Instagram, relatándole su historia. La contactamos y esto fue lo que nos dijo:

 

Mantuvimos su nombre en el anonimato por petición de esta mujer, quien rompió el secreto de esta manera:

"Eso fue hace 7 años atrás. Yo lo tenía como amigo en Facebook. Yo le daba like a sus cosas porque él es bien cómico. Yo sé que yo estaba buscando trabajo, y él me mandó un mensaje por messanger y me dijo que trabajaba en el estudio ese, y me dijo que tenía un trabajo para mi.

Yo fui al estudio, me caminó por todo eso ahí, es más, estaban grabando algo. El me dijo que era para trabajar ahí adentro del estudio, asistiendo a la gente que grababa y todo eso. Yo llego y me camina por el estudio, y hasta que llegamos a un cuartito. Era el cuartito a la mano derecha. Había dos sillas y un sofá chiquito. Me siento y comenzamos a conversar.

¿Era la primara vez que se veían en persona?

Correcto, él me empieza a decir... no me recuerdo muy bien, esto fue hace 7 años... pero me dice que le enseñe los senos. Y ahí me asusté y yo dije, espérate, le dije yo no voy a trabajar en la television, ni soy modelo ni nada. No me recuerdo de sus palabras. No te voy a decir mentiras.

Me puso las manos abajo de mis senos. Me dijo que tenía que ver mis senos, para no sé qué cosa. No me acuerdo sus palabras exactas. Me lo dijo en español.

¿Qué le dijiste cuando te tocó?

Nada, me asusté, yo le quité las manos, me asusté. No me acuerdo de sus palabras, no voy a inventar algo de lo que no me acuerdo. Pero me insistió y me tocó. Fue muy raro. Me fui y ya.

Saliste, y ¿volvieron a hablar?

No, más nunca. Yo la mantuve en Facebook por unas cuantas semanas. Y estaba tan enojada, yo quería decirle algo, decirle a alguien. Pero pensé que nadie me iba a creer. Yo siempre me quedé callada. Pero esta mañana cuando oí lo que estaban hablando... dije wow.

El usa las mismas líneas... fueron las primeras palabrasque él dijo. Fue una línea que él dijo exactamente ese día ahí. Y cuando la gente llamó para decir que la mujer se reía (en la grabaciona), dije, claro, ella estaba nerviosa. Te sientes intimidada. Estas en este cuartito, que te esta convenciendo para tener sexo, básicamente es lo que está haciendo.

Tú llegaste desempleada, buscandlo trabajo, sin ninguna intención, tú no esperabas lo que te iba a decir. En Facebook no te hizo nunca una insinuación. Todo era una amistad en su relación por Facebook.

"Yo lo vi como un buen gesto de alguien que me estaba ayudando. Que estaba solamente ayudándome buscando trabajo, estaba viviendo sola. Nunca me imaginé".

La línea que Anónima dice que le repitió fue "Tú no eres tan sensual como sexual".

"Si se lo hace a las modelos, se lo ha hecho a 20 mil mujeres como a mí. El tipo tiene una muela y un eso de convencimiento. YO no caí, pero estoy segura que muchos sí. Es asqueroso".

Anónima se sentía mal por la esposa del supuesto abusador y sus hijos, que no sospechan qué tipo de persona es Enrique Albis, "nunca olvidaré ese nombre".

 

title

Content Goes Here