En la Florida un hijo apuñala a hombre para defender a su mamá

Un hombre está tras las rejas en el condado de Pinellas, acusado de golpear a una mujer delante de sus dos hijos hasta el punto de que los niños temían por la vida de su madre.

Los diputados dicen que Panagiotis Karamanlis, de 44 años de edad, atacó a la mujer el sábado por la noche tirando de su cabello, sujetándola al suelo y golpeándola en la cara varias veces. Según la oficina del sheriff, la agresión ocurrió durante una discusión sobre los mensajes de texto enviados al novio de la víctima.

Un informe de arresto dice que Karamanlis ignoró a la mujer cuando le dijo: "No hagas esto delante de los niños". El informe enumera a los dos niños de 10 y 11 años de edad.

Los agentes de policía dicen que la niña de 11 años tenía miedo de que la madre fuera a ser asesinada y apuñaló a Karamanlis dos veces por la espalda con unas tijeras para protegerla. El informe del arresto dice que el niño estaba temblando y emocionalmente le dijo a la madre: "Mami, lo apuñalé porque pensé que te iba a matar".

El otro niño tuvo que ser tratado en el lugar de los hechos por un ataque de ansiedad, según el informe del arresto.

La oficina del sheriff dice que Karamanlis admitió que le tiró del pelo a la mujer y la tiró al suelo, pero negó haberla golpeado en la cara. Los agentes anotaron en el informe de arresto que la víctima tenía moretones visibles en toda la cara.

Karamanlis fue arrestado y acusado de agresión y abuso infantil.

Los registros de la cárcel en línea también muestran que ha sido puesto en una celda del ICE. Su informe de arresto indica que su ciudadanía es griega. Cuando fue puesto bajo arresto, los diputados dicen que declaró que tenía la intención de abandonar los Estados Unidos y volver a Grecia.


Sponsored Content

Sponsored Content