Mujer acusada de "orinar sobre unas papas" en un Walmart

El 25 de julio de 2019 a las 8:41, un oficial de policía de West Mifflin respondió a Walmart en West Mifflin para un reporte de una travesura criminal. El Oficial fue recibido por un oficial de Walmart Loss Prevention quien reportó el siguiente incidente.

La LPO fue informada por un empleado que el día anterior notó orina en el piso cerca de las papas en el área del producto. La LPO luego sacó un video que mostraba a una hembra aproximadamente a las 22:10 horas del 24 de julio de 2019 orinando en los contenedores de papas. La LPO entonces reportó el incidente a la Policía de West Mifflin.

Los detectives del Departamento de Policía de West Mifflin investigaron el incidente y pudieron identificar al actor como Grace Brown e hicieron contacto con ella. La Sra. Brown y su abogado llegaron a la estación donde se identificó como la persona que orinaba sobre las papas.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny fue contactada y recomendó que Brown fuera acusado de Travesura Criminal, Lubricidad Abierta, Conducta Desordenada y Ebriedad Pública.

La Oficina del Fiscal del Oeste de Pensilvania también fue informada del incidente.

 

title

Content Goes Here