Estuvo en Peligro: Tiburón casi agarra a un niño

Un gran tiburón blanco fue filmado saltando fuera del agua en un barco pesquero, capturando un pez justo al lado de donde se encontraba un niño.

El vídeo salvaje comienza inocentemente con un pasajero tirando lentamente de un pez en el barco Columbia Sportfishing en Cape Cod Bay el sábado. Sin previo aviso, el tiburón - más tarde confirmado como un gran blanco - salta para arrebatarle el pez mientras el joven Jack Nelson se sacude con horror.

"¡Santa mie***! ¡Papá, eso estaba en mis dedos! Casi no tengo brazos", gritó Nelson en la grabación completa compartida con New England Cable News (NECN). "No sabía qué hacer. Fue impactante", dijo Nelson, que estaba con cuatro amigos y su familia, a la estación. El video fue capturado por su padre, Doug Nelson, quien inmediatamente gritó, "¡Lo tengo en video!" "Sólo una loca historia de pesca en la que el tiburón vino al barco y nos dio un buen susto", dijo Nelson a NECN. La Atlantic White Shark Conservancy confirmó que era un gran tiburón blanco, según la estación.

"Ha habido algunas tomas de cerca... pero nada tan acrobático como eso", dijo al Boston Herald. "Fue emocionante, aterrador, estimulante y surrealista."


Sponsored Content

Sponsored Content