Mira la lista de todas las leyes que entran en vigor hoy en la Florida

A partir del primero de julio, varias leyes entrarán en vigencia en todo el estado de Florida.

El gobernador Ron DeSantis firmó aproximadamente 200 proyectos de ley Y aquí en su programa local, les mostraremos las más importantes:

MENSAJES DE TEXTO Y CONDUCIR

El gobernador DeSantis firmó un proyecto de ley que convertiría los mensajes de texto y la conducción en una ofensa primaria. Quiere decir que cualquier persona que sea sorprendida por la policía con un celular en mano, distraído, manejando, puede recibir una multa de 30 dólares y 3 puntos en su licencia.

CIUDADES SANTUARIO

El gobernador DeSantis prometió prohibir las ciudades santuario durante su campaña para gobernador el año pasado. Según el proyecto de ley, los gobiernos locales tendrían que "usar sus mejores esfuerzos para apoyar la aplicación de la ley federal de inmigración". Quiere decir que cualquier persona que no tenga documentos legales para estar en el país y sean detenidos por las autoridades locales, este tiene la obligación de entregar a esta persona, a las autoridades federales después de ser procesado.

PROYECTO DE LEY CONTRA EL CANCER - PARAMEDICOS

Los bomberos de Florida diagnosticados con cáncer podrán recibir un nuevo paquete de beneficios, que incluye el costo total del tratamiento, a $ 25,000. El proyecto de ley trataría el cáncer y las muertes por cáncer como lesiones y muertes en el trabajo.

INICIATIVA DE LA MAREA ROJA

La Iniciativa de Desarrollo de Tecnología y Mitigación de la Marea Roja incluye $ 3 millones al año durante los próximos cinco años, para investigar las causas y los impactos de la marea roja en todas las costas del estado.

VAPING BAN

La ley refleja una prohibición similar en Florida de fumar tabaco en lugares de trabajo cerrados y la venta de cigarrillos electrónicos a personas mayores de 21 años..

LA PESCA DE TIBURONES EN LA COSTA

Existen nuevas regulaciones cuando se trata de la pesca de tiburones en la costa. La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida decidió prohibir las actividades en la costa para aumentar la seguridad pública. Ahora requerirán que cualquier persona que realice la pesca de tiburones en la costa complete una clase en línea y obtenga un permiso, ambos gratuitos.

REQUISITOS DE LAS BECAS, BRIGHT FUTURES

Aumenta los requisitos de puntuación para adquirir becas Bright Futures. Para calificar para la cobertura completa en una escuela estatal, los estudiantes necesitarán un puntaje en el SAT de 1330, que aumentó de 1290. Para calificar para una financiación del 75 por ciento, los requisitos del puntaje en el SAT se han incrementado de 1170 a 1200.

JARDINES Y SEMBRADO RESIDENCIAL

Los floridanos pueden cultivar frutas y verduras en los patios de sus residenciassin ser multados por los gobiernos locales.

PRODUCTOS DE HIGUIENE FEMENINOS EN PRISIONES

La ley de Florida exige que las instituciones correccionales proporcionen productos de higiene femenina a las reclusas.

AGRICULTURA DE (HEMP)

Florida ahora permitirá que se desarrolle un programa de cáñamo agrícola. La medida del cáñamo requeriría que el departamento cree un marco regulatorio que aborde cuestiones como la concesión de licencias a las personas o las empresas que desean cultivar el cáñamo y que les proporcionen información detallada sobre dónde se cultivará.

cortesia: Carlos Mahecha Azteca 48


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado