Una mujer roba la billetera de un hombre en una tienda de Lake Worth

Primero, odio cuando la gente se aprovecha de los demás, ¡así que veamos si podemos atrapar a esta mujer! (dijo mi voz de John Walsh). Segundo, nunca deje su cartera, billetera u otros objetos de valor en su carrito de compras, en un mostrador o en cualquier lugar donde alguien pueda agarrarlos de usted. Cuántos autos son robados porque algo de valor fue dejado a la vista. Vale, saliendo de la telenovela....poniéndote un sombrero para luchar contra el crimen....

Según nuestros colegas de CBS12, los investigadores están buscando a una mujer que, según dicen, robó la billetera de un hombre en una tienda de conveniencia local. La Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach compartió fotos de la mujer en el Food Mart en North Federal Highway cerca de Lucerne Avenue en Lake Worth. Los detectives dijeron que un hombre dejó su billetera en el mostrador y ella se la llevó.

Esto sucedió el 17 de marzo. Es una imagen MUY clara. Alguien tiene que conocer a esta mujer. Parece tener un tatuaje distintivo en su antebrazo.

Si la reconoce, llame a Crime Stoppers al 800-458-TIPS. Usted permanecerá en el anonimato y podría recibir una recompensa en efectivo si su propina conduce a un arresto.

He aquí una imágenes de las técnicas que pueden usar algunas mujeres para robar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado