Padre robó dinero de galletas Girl Scouts de su hija para un masaje erótico

Padre del año, no es.

Un padre de Oregon robó más de $700 del fondo de galletas de su hija y luego le dijo que el dinero fue robado durante un allanamiento de morada - cuando, en realidad, se gastó en un masaje erótico.

Brian Couture, de Forest Grove, fue sentenciado el lunes a 18 meses de libertad condicional, 80 horas de servicio comunitario y restitución como parte de un acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Washington.

El hombre de 40 años había sido acusado de mentir a la policía el 6 de marzo, cuando llamó al 911 y dijo que su casa había sido allanada.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron la casa "saqueada y manchada de sangre esparcida por toda la residencia", según los fiscales.

"Couture] le dijo a la policía en ese momento que alguien irrumpió en su casa y lo agredió", dijo la oficina del fiscal de distrito en un comunicado de prensa el lunes. "La laptop de trabajo de Couture fue dañada y aproximadamente $700 faltan de un frasco que contiene las ganancias de la venta de galletas de su hija."

La policía abrió una investigación y "rápidamente descubrió inconsistencias en la historia de Couture y comenzó a cuestionar su versión de lo que pasó", según los policías. Al final confesó lo que realmente pasó.

"Couture le dijo a la policía que le robó el dinero a su hija para pagar un masaje erótico y fingió el robo cuando se dio cuenta de que no podía explicar los fondos perdidos", dijo la policía.

Un juez local impuso una multa de 100 dólares a Couture, y su importe de restitución se determinará en una fecha posterior. Los funcionarios de Girl Scouts dicen que están siguiendo el "procedimiento normal para cobrar los fondos adeudados". Una portavoz dijo a la KPTV que "se desconocía aproximadamente $740″.

"Hemos estado en contacto con el Departamento de Policía de Forest Grove y estamos trabajando con ellos para resolver el asunto", dijo la portavoz. "La administración de los fondos de la tropa de Girl Scouts es una prioridad para nuestra organización, y ese es nuestro enfoque en este asunto."


Sponsored Content

Sponsored Content