Hombre de la Florida roba auto de la policía y protagoniza una persecución

Un hombre sin camisa de Florida robó el auto de un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida y condujo una persecución que alcanzó casi 150 mph en la autopista.

Shane Jensen - un residente de Largo de 22 años - está acusado de robar el vehículo del FHP el 2 de mayo. El incidente comenzó cuando un policía notó a un hombre sin camiseta que parecía necesitar asistencia médica en el lado de la autopista de Florida, dijo FHP.

El policía habló con él durante unos minutos y luego fue a hablar con un guardaparques del Departamento de Transporte de Florida, un video que se estrenó el viernes.

En ese momento, el sospechoso vio una oportunidad, según los investigadores. Saltó detrás del volante y se alejó rápidamente mientras el soldado gritaba órdenes que él ignoraba, según muestra el video.

Aproximadamente diez minutos más tarde, los soldados bloquearon la carretera, sofocando el tráfico más abajo en la autopista, informa WESH.

Atrapados en un atasco, tres agentes de la ley se acercaron al crucero robado con las armas desenfundadas.

Uno intentó abrir la puerta del lado del pasajero. El conductor aceleró a través del arcén de la carretera para escapar, según muestra el video. Cruzó la barricada e hizo un giro en U.

Las cámaras del tablero de instrumentos muestran al ladrón de coches atravesando el tráfico a 120 millas por hora, mientras que los soldados lo perseguían desde atrás. En un momento dado, el vehículo alcanzó las 149 millas por hora.

El conductor eventualmente pasaba por encima de una tira de púas, girando hasta detenerse. Dejó el vehículo, saltó sobre el terraplén de la carretera y corrió hacia un área boscosa a través del tráfico que venía en dirección contraria.

Jensen fue arrestado en el área boscosa, dijeron las autoridades. Nadie resultó herido en el incidente.


Sponsored Content

Sponsored Content