Fallece hombre Cubano que tuvo altercado con el actor Pablo Lyle

Según la orden de arresto, un testigo dijo que Lyle iba de pasajero en un auto, junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto usando la Dolphin Expressway. Al pasarse la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el conductor del vehículo intentó dar una vuelta en U atrevesándosele a otro carro.

En ese momento el conductor del vehículo le tocó la bocina reclamándole lo que había hecho. Posteriormente el hombre de nacionalidad Cubana se baja del auto y golpea la ventana del otro vehiculo, en donde estaba el actor mexicano sentado en el asiento delantero, al lado del chofer y con su hijo menor de edad que tambien iba en el auto.

El conductor se bajó del auto y le dijo al hombre en reclamo “no golpees mi ventana”. Fue ahí cuando supuestamente el actor Pablo Lyle también se baja del vehículo y golpea con un puño en la cara al hombre Cubano quien cayó inmediatamente al piso inconsciente, según dijo un testigo a la policía. Después el actor huyó del lugar para seguir al aeropuerto internacional de Miami.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado