Will Smith Renunció al Alcohol

Desde que lo descubrí Will Smith ha sido uno de mis artistas preferidos. Tiene muchísimo talento y es una persona auténtica. Estoy loca por ver cómo interpreta el papel del genio de la lámpara para en la nueva versión de Aladino.

Estoy también adicta al programa de su esposa Jada Pinkett Smith donde se sientan en una mesa redonda conversar temas con diferentes celebridades que han invitado a su casa. Hablan de todo, hasta de los temas más incómodos.

Recientemente Will lanzó su propio programa de Facebook llamado “Bucket List” donde completa numerosos retos y desafíos entre ellos completar una media maratón en Cuba. Obviamente el actor es disciplinado y dedicado a cumplir las metas que se propone. Por esto fue que, según él, no tomó nada de alcohol los primeros 10 años de su carrera para estar siempre listo para cualquier papel que se le presentara.

Admiro tanto ese tipo de disciplina, no solamente dejar de tomar si no el llevar una vida saludable haciendo ejercicios y comiendo adecuadamente. A mí me cuesta muchísimo trabajo ser disciplinada para las dietas y para el ejercicio.

Y tú? Eres disciplinado?


Sponsored Content

Sponsored Content