Mira a Becky G Hacerle Realidad el Sueño a una Sobreviviente de Cáncer

Becky G está haciendo todos los sueños realidad. La cantante de "Sin Pijama", con la ayuda de Make-A-Wish America, le concedió el deseo a Jessie, una niña de 16 años sobreviviente de Leucemia, en el iHeartRadio Fiesta Latina 2018.

Becky tuvo un interesante encuentro con Jessie, quien fue acompañada por su madre y hermano. Se conocieron una a la otra, compartieron recuerdos, crearon nuevas memorias e intercambiaron regalos.

Tan pronto conoció a su ídolo, tanto la adolescente como el resto de los presentes se cargaron de emociones. Sin embargo, el encuentro rápidamente se convirtió en una fiesta luego de que Becky desafiara a Jessie a un concurso de baile. Luego de que la cantante de "Cuando Te Besé" le enseñara unos cuantos movimientos a la nativa de Georgia, Jessie comenzó a menear sus caderas, llegando a impresionar a Becky. ¡Jessie sabe bailar!

Luego de hablar por un rato, las chicas se dieron cuenta que comparten muchos de los mismos intereses ¡como crear slime! Jessie y Becky también notaron que tienen el mismo color favorito: amarillo. La misma comida favorita, tacos, y ambas tienen gran pasión por todo lo neón. Con tanto en común, Jessie hasta llegó a decir que son más como"hermanas" que amigas.

Tras abrazos y risas, Jessie, quien está actualmente en remisión, le regaló entre lágrimas una mini cartera y un pendiente de cáncer a Becky. El pendiente es de gran significado para Jessie ya que ella cargaba uno similar mientras recibía el tratamiento para el cáncer. El momento hermoso culminó con Becky secándole las lágrimas a Jessie y dándole unas palabras de apoyo: "Eres tan fuerte, nunca lo olvides. Eres perfecta, eres hermosa. Eres inteligente y bondadosa". Becky continuó "Eres capaz de hacer cualquier cosa que determines con tu mente y corazón, ¿ok? Especialmente cuando tienes a tu familia a tu lado. Nunca los tomes por sentado. Te amo tanto. ¡Gracias!".

Fotos: iHeartRadio.


Sponsored Content

Sponsored Content