El Punto G: El hijo de Julián y Marjorie ya dice "papá"

Como todo bebé de un año y medio, Matías Gregorio Gil de Sousa ya comenzó a hablar sus primeras palabritas. Y aunque nunca vemos su carita en los videos que sube su mami, la actriz Marjorie de Sousa, ella nos compartió un momento muy lindo que puso feliz... ¡FELIZ! a su papá y archienemigo de su mamá: Julián Gil

 

Ella le está grabando sus piecitos descalzos y le pregunta por sus zapatos. El bebé repite una y otra vez "papa". La pregunta es ¿está pidiendo a su papá o simplemente está tratando de decir zapato? 

Recuerdo muy bien que mis hijas decían "papos" a los zapatos, cuando comenzaban a hablar y no es por romper la gran ilusión que el video le hizo a Julián Gil, pero es cierto que los bebés suelen comenzar diciendo "papa" sin relacionarlo con la imagen paterna.

 

Al pan, pan y al papá, papá

No hay que cegarnos, queremos que Julián vea a su hijo, pero de eso a que Matías esté llamando a su papá hay mucho trecho. En mi opinión el bebé está balbuceando y nada más. 

Luego de que Marjorie pusiera este video en sus redes, lo borró. Seguramente se dio cuenta que Julián lo usó rápidamente en sus redes con mensajes como de aliento a su bebé, a quien quiere ver muy pronto.

 

title

Content Goes Here