Mexico de luto tras muerte de actor de "El señor de los cielos."

por GiGi Diaz -

Hace menos de dos semanas se anunció la muerte del primer actor colombiano Luis Fernando Montoya de la telenovela Sin senos si hay paraíso. Esta semana el equipo de Telemundo viste de luto nuevamente por una segunda muerte. En este caso se trata de el actor mexicano Juan Luis Orendain de la superserie El señor de los cielos. Orendáin fue parte de la segunda temporada del exitoso programa interpretando al padre Lázaro Sánchez en el 2014. 

La noticia se dio a saber este domingo a través de la Asociación Nacional de Intérpretes mexicanos. Estos publicaron en Twitter que Orendain perdió la vida este fin de semana. 

Nos unimos en dar el pésame a los familiares y amigos. Que en paz descanses Juan Luis Orendain.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendaín. Fue un reconocido actor y director mexicano, a quien se le recuerda por su participación en producciones como “El señor de los cielos”, “La que se fue”, “Propiedad ajena”, “Amor cautivo” y “La señora Acero”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.