Uruguay, Portugal, Francia, Argentina nos dejan boquiabierta.

Soy yo o eso ha sido una Copa Mundial de locos? El día de hoy comenzó con Lionel Messi siendo eliminado y terminó - solo horas más tarde- con quien muchos consideran el mejor jugador del mundo, cristiano Ronaldo, eliminado también! 

Pude ver el juego de Argentina desde los estudios y casi pierdo la voz como me imagino que muchos otros también. Argentina tiene un equipo increíblemente talentoso pero como si estuvieran todos bailando a un ritmo diferente, no parecen encajar y eso les costó el juego, y la mundial.  Kylian Mbappé, felicidades. De veras increíble la forma que jugaste! 

De la misma forma me dejó con la boca abierta- pero por razones opuestas- el equipo de Portugal. Cristiano de veras le dio el alma pero es como si el equipo no estaba puesto para las cosas. No le dieron el apoyo necesario durante el juego. Es un juego de equipo y el mejor ejemplo de esto fueron El Pistolero, Luis Suarez y El Matador, Edison Cavani para Uruguay. El primer gol fue por asistencia de Suarez a Cavani y una belleza. Fue ese ritmo y coordinación durante todo el juego que los llevó al éxito. 

Ah sido un día de locas emociones para los fanáticos del futbol. Quedan 12 equipos por jugar y entre ellos solo 5 de habla hispana: Mexico, España, Colombia, Brazil y Uruguay quien se enfrenta contra Francia el 6 de Julio. 

A quien le vas? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado