Piso 21 en Vivo en Acustico para Billboard

No es fácil llegar al éxito como músico, y es aun mas difícil mantener la humildad. Los chicos de Piso 21 han logrado ambas de estas cosas y por eso los adoro. Desde mi primera entrevista con ellos pude ver que, ademas de ser talentosos, son gente de buen corazón; chicos que hacen su labor con amor y entregando todo de si a sus fans y a quienes los apoyan. 

La primera entrevista que hice con ellos fue durante un Morning Show, o sea, super tempranito. No eran ni las 7am y cuando comenzaron a cantar parecía estaba escuchando una grabación, todos afinados y ese ritmo tan de ellos. Cantaron "Quítate la Pena" que desde entonces ha sido mi tema preferido de ellos. 

De esto hace más de 5 años, tres entrevistas, y éxitos muchos para contar y siguen siendo los mismos chicos afectuosos y entregados de siempre. Con cada hit que lanzan y cada paso que toman hacia en continuo crecimiento de su carrera mi corazón se enorgullece más de ellos. 

Aquí pueden verlos para Billboard interpretando música nueva de su más reciente disco UBUNTU. Pero más abajíto... mi preferida... 


Sponsored Content

Sponsored Content