Mi gente Latina! Recuerdan las fotos de Quinces?

por GiGi Diaz -

Chicas recuerdan este momento? Las benditas fotos de Quinces, el estrés de tu mamá con las poses, el make up, si te reias o no. Tu queriendo ser sexy y tu mami buscando que fueras princesa. Omaiga! 

Bueno Jenny Lorenzo es una de mis YouTube figures preferidas porque tiene un arte para ... bueno... burlarse ... de nuestras locuras Latinas pero siempre de muy buen gusto. Yo casi lloro de la risa con este video recordando a mis propias fotos de Quinces. Estrés for real! Imagínate que mis padres estaban locos porque yo hiciera quinces y yo nunca los quise pues tenia a toda mi familia entre Las Vegas y Cuba y me parecía mucho espectáculo para mis pocas amigas de high school. 

"Bueno si le vas a negar a tu papá que baile contigo el día de tus quinces por lo menos entonces te hacemos las fotos! No se te ocurra decirme que no!" Eso lo tienes que haber leído con el tono semi-dramático y un poco molesto con que me lo dijo mi mamá (a quien hasta el día de hoy me da miedo decirle que no.) 

En fin, me hice las fotos en la playa (hahaha) y fui a visitar a mi familia en Las Vegas donde tambien me hice fotos en varios lugares (todos públicos donde pasé tremenda pena con los vestidos de quinces en mismo medio de los hoteles llenos de gente). Que horror. 

Aquí Jenny para reírnos un poco. 

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.