Lake Worth Alerta a Residentes de Apagón y Zombies

por GiGi Diaz -

No se tú, pero yo sí creo que existe la posibilidad de un ataque de zombies. Desafortunadamente no estoy tan preparada como otros que comparten esta preocupación por esto me imagino que si hubiese leído este mensaje en el Facebook de mi ciudad me da un ataque de pánico! 

En fin, el Facebook de la ciudad de Lake Worth compartió este aviso comunicando que aproximadamente “7387 usuarios [habían] sido afectados” por un apagón por causa de “extrema actividad de zombie. Horario de restauración no confirmado.”

- Facebook

Te imaginas? Lo bueno es que muchos se percataron que era una broma (de muy mal gusto, que conste) ya que el mensaje estaba dirigido a los residentes de Lake Worth y de Terminus. Esta ultima es una ciudad de la popular serie de zombies "The Walking Dead.” 

Las autoridades no saben quien fue el responsable ni como lograron entrar al sistema de alertas. Pero el vocero de la ciudad, Ben Kerr, aclaró que todo fue un error y que sin duda no hay actividad de zombie en la ciudad de Lake Worth “en estos momentos.” O sea, que debemos seguir acumulando agua, hachas, y comidas sin expiración. Por si acaso. 

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.