J-Lo "El Anillo." Mensaje para Alex Rodriguez? Hay boda?

J-Lo ha expresado que está profundamente enamorada de Alex Rodríguez en multiples ocasiones y todos estamos al tanto de su éxito rotundo y sus logros que incluyen una linea de perfumes, giras mundiales, una residencia en Las Vegas, la lista sigue. Esta semana además lanzó una línea de maquillaje.... 

También anunció que tiene una nueva película llegando pronto a la gran pantalla (que en realidad no sé en que tiempo la grabó porque ella dice que duerme 8 horas cada noche. No se cómo lo hace con tantos proyectos.)

Y ahora, lo más esperado por todos sus fans, música nueva! En este caso un sencillo que desde los primeros compases da ganas de levantarse a bailar. Pero no es la música lo que ha captado la atención de todos, es la letra! Tal parece que le está “tirando pullita” - Como decimos nosotros los cubanos- a su pareja A-Rod. Escúchalo aquí. Qué crees? Hay boda? 

El video está buenísimo y cuenta con la participación de Miguel Ángel Silvestre, actor español que protagoniza uno de mis programas de Netflix preferidos Sense8, que lo debes ver lo antes posible. Aquí lo tienes. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado