Becky G y Natti Natasha Sensual y Sin Pijamas

Fotos: Getty Images

Becky G sigue montandose en el tren de palos, luego de su HIT mayores con Bad Bunny con líricas bastante divertidas ahora nos fuimos a la cama con Natti Natasha en su mas reciente sencillo ‘Sin Pijamas’

Escrita por el duo del momento Mau y Ricky y Daddy Yankee la leyenda urbana este hit promete tener por mínimo el mismo éxito de mayores.

Es un nivel de escándalo musical que estas dos chicas han creado a nivel mundial en las redes - con el lanzamiento oficial del video clip donde al final Becky G recibe un FaceTime call de nada mas y nada menos que Prince Royce que lo vemos protagonizar el video en varios cameos. Natti Natasha también esta fuerte sonando en toda las plataformas digitales y terrestres con Criminal y no cabe duda que la moda puesta en este nuevo junte es un Crimen que nos gusta y rompe con toda las leyes. 

Ahora ellas que también pueden hablar de sexo, (la coincidencia que también Rene ‘Residente’ acaba de lanzar su tema ‘Sexo’) por fortuna ellas también pueden hablar de sus mas profundos deseos. En ‘Sin Pijamas’ encontramos líricas muy controversiales como frases que dicen ‘siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama’ y referencias de marijuana “Si tu me llamas, nos vamos pa tu casa, fumamo marihuana. 

Todavía no entendemos muy bien el porque Prince Royce aparece en el video y no sabemos si en realidad era necesario podrían haber puesto un modelo desconocido si el mensaje es tener una fantasía sensual ‘Sin Pijamas’ a menos que ambas tengan esta fantasía en vida real pues entonces Prince Royce es un chico muy afortunado. 


Sponsored Content

Sponsored Content