Amara La Negra En La Portada De La Revista Latina

Parece que Amara La Negra no va parar! La Afro-Latina quien ha estado por todo el país calentando la tarimas, redes sociales y la televisión y ahora está en la portada de la revista Latina y sigue rompiendo barreras. 

Dice Amara sobre estar en la portada:

¡ROMPIENDO BARRERAS! Gracias a @Latina Magazine Este es un gran momento para la comunidad #AfroLatino, para cualquier chica que me admire. Para cualquiera que pueda relacionarse a mi sentir. ¡La representación importa! ¡Pero nada es imposible! Es todo un honor para mi Gracias @latina por hacerme la portada de tu revista.

La dominicana quien desde lanzarse en la primer temporada de Love and Hip Hop Miami  ha estado bien ocupada recién lanzó su canción "What A Bam Bam"  y se dice que viene con mucha musica más.

En el articulo Amara hablas sobre su Afro, usando su plataforma para que su voz se escuche, y las luchas en la comunidad Afro-Latina, pero Amara La Negra siempre ha utilizando su voz y su plataforma incluyendo sus redes sociales (en cual siempre está bien activa con sus fanáticos) para dar esperanza, enseñarle una cosa o dos a los Haters y seguir abriendo puertas para mujeres y niñas como ella. Y eso nadie lo duda con los éxitos que está logrando, y las barreras que está rompiendo. También habló sobre algo que se escucha mucho sobre su cuerpo y autoestima y lo que ha vivido en su experiencia.

Amara quien dice sobre su cuerpo: 

@latina Mi Cuerpo es Arte! Por muchos años me sentia insegura de mi cuerpo de mis curvas de mis “imperfecciones” . La gente puede ser muy cruel con sus comentarios. Hasta que un día decidí Amarme! Quererme! Sin importar lo que los demas pensaran de mi. Es el unico cuerpo que tengo y Dios me lo dio. Asi que Porque avergonzarme de no ser perfecta si al final ninguno lo somos. 

Foto:

https://www.instagram.com/amaralanegraaln/?hl=en

https://www.instagram.com/latina/?hl=en


Sponsored Content

Sponsored Content