ESCUCHA: Top 3: GiGi's Pick

Yo vivo obsesionada con esta mujer! Bebe tiene algo tan propio en su voz, en sus letras, en su manera de compartir desde lo más lindo hasta lo más desgarrador de ese sentimiento que todos buscamos y necesitamos: el amor. 

Este tema nuevo, Diferentemente Iguales, pone voz a la nueva campaña de la Secretaría General Iberoamericana (Segib). Esta se llevará a cabo simultáneamente en los 22 países de Iberoamérica con el objetivo de dar a conocer el impacto de la cooperación en aspectos como la cultura, el conocimiento y la cohesión social. 

Ademas de la letra y la musicalidad, lo más rico de este tema, para mi, es el contraste entre las voces de Jorge Drexler y Julieta Venegas. Se llama Abracadabras, del nuevo disco Salvavidas de Hielo que está nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Desde ya te cuento que la semana que viene seguro el Top 3 tendrá algún otro tema de este disco, cause it's amazing. 

Bueno no todo puede ser romance lento, por eso te tengo a Cabas. Esta canción tiene todos los ingredientes para ser tremendo hit! Me encanta el tumbao de reguetón mezclado algo de cumbia y tambores. Este es para bailarlo así que... de pie! Goza!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado