La Foto Viral De Shakira!

Foto: Getty Images & IG

Impacta la barranquillera! Se a ido viral esta foto de Shakira y simplemente por lo interesante que hay en su trasfondo. El impacto cultural en su vida hace 22 años atrás. Primero la moda la cantante de ‘perro fiel’ era los pantalones campanas y su cabello negro que la lanzo a la fama.

Luego podemos entrar en los detalles en que los usuarios respondieron al ver la foto publicada en el twitter. Por ejemplo los pósters que tiene colgados en su pared como su pasión por la música tropical y su artista favorito en ese tiempo, el famoso Rey Ruiz, también la leyenda el Puma Jose Luis Rodriguez, podemos entender que estas figuras fueron de gran inspiración para su carrera. 

Al igual podemos ver el retro a todo vapor de una de las primeras computadoras windows que muchos de nosotros tuvimos el placer de vivir la experiencia de AOL y conectarnos al fascinante mundo del internet atraves de la tecnología avanzada del dial up.

El 2018 con muy buenas noticias para Shak. Después de una éxitosa operación en la cuerdas vocales y ahora en plena recuperación de sus cuerdas vocales ya se anunciaron nuevas fechas para el Dorado Tour Mundialmente. 


Sponsored Content

Sponsored Content