Farina Nos Da Una Colorida Lección Sobre La Auto-Estima En ‘Mucho Pa Ti’

Farina ‘La Nena Fina’ sigue abriéndose camino a nivel internacional con su manera potente de rapear, su imagen fresca, y sus letras irreverentes y osadas que hablan sobre el empoderamiento de la mujer. 

Una de las cosas que Farina ha dejado en claro con sus ‘chanteos’ es que las mujeres pueden experimentar y sentir a la misma par que los hombres.

Por tanto está bien que el movimiento urbano tenga voces femeninas que hablen desde esta perspectiva sobre la sexualidad, la política, el amor, y cualquier otro tema.

En su último sencillo, “Mucho Pa Ti,” Farina mezcla de forma alegre los sonidos urbanos y dance-reggae, y usa sus palabras para enviar un claro mensaje como compositora y feminista. 

El tema narra la historia de una mujer con confianza en sí misma que no cae en los juegos de hombre que pretenden ser de cierta manera, ya que ella se conoce lo suficiente como para saber lo que en realidad se merece.

Esta canción es un himno a la auto-estima femenina, a todas las mujeres que se han sentido de alguna manera traicionadas, y que buscan una canción que les hable en su idioma y que sea de inspiración para romper con esas malas relaciones, y seguir adelante.

Dirigido por Nael y Justin, el video es una colorida y divertida narración visual donde Farina va encontrando uno por uno a diferentes estereotipos masculinos, y los va poniendo en su lugar, y recordándoles que ella es demasiado para ellos.

FOTO: Instagram/ Farina


Sponsored Content

Sponsored Content