Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 11/ 14

Paty Cantú & Juhn - "#Natural"

Paty Cantú estrenó su nuevo sencillo “#Natural” junto al cantante urbano Juhn, como parte de su próxima producción discográfica '333.'

El tema fue escrito en conjunto con el productor Colombiano Andrés Saavedra, y grabado en vivo durante un concierto íntimo y especial en Guadalajara. 

Con un sonido pop- electrónico, y una mezcla de ritmos urbanos, Paty nos sumerge en su mundo y nos recuerda que la droga más potente es el amor.

Con una letra sensual bien acompañada de su melodiosa voz, y una interacción coqueta entre ambos artistas, nos adentramos en la historia que habla sobre el juego de la conquista en la que la mujer es la que impone la pauta y deja claro que ella es la que está en control de la situación.

Víctor Manuelle & Bad Bunny - "Mala y Peligrosa"

Víctor Manuelle sigue siendo ‘El Sonero de la Juventud’ por eso su último sencillo junto con Bad Bunny, la sensación del momento del latina trap, es una estrategia musical perfecta. 

El tema titulado "Mala y Peligrosa" demuestra como un artista puede tocar diferentes géneros y mezclarlos de la manera más orgánica, sin perder su identidad.

La canción y el video siguen la historia de dos hombres, protagonizados por los artistas, que se dejan conquistar por mujeres que aparentemente son roba corazones.

Gerardo Ortíz - “Palma Salazar”

Gerardo Ortíz no le tiene miedo a la polémica en cuanto a su música se refiere. Su sencillo “Palma Salazar” es un fiel reflejo del mensaje que quiere mandar con sus canciones, donde comenta la vida de un narcotraficante de una manera más humana. 

El controversial video describe su vida familiar, y narra su relación con sus amigos y socios. Hasta llegar al punto de ser buscado por la DEA y lograr escaparse.

Morat & Juanes - “Besos En Guerra”

El grupo Colombiano Morat se une con su compatriota e icono del rock/pop en español, Juanes, en su nuevo sencillo titulado “Besos En Guerra.”

El tema está dedicado a los soldados que se sacrifican y van a pelear por nuestros países, y cuyas familias tienen que sobrellevar la ausencia de estos, y en muchas ocasiones perderlos en combate.

El video cuenta la romántica historia de un joven soldado que conoce a una mujer, de la cual se enamora, y le pide casarse. De ahí, viven muchos momentos alegres, pero también difíciles. 

Maluma & Nego Do Borel - “Corazón”

Maluma tiene todas las intenciones de robarnos el “Corazón” con su nuevo sencillo junto al cantante brasilero Nego Do Borel.

“Corazón” es una reinterpretación del tema "Você Partiu Meu Coração" originalmente cantada por Nego do Borel junto con Anitta y Wesley Safadão. 

En la letra Maluma habla de una mujer que le partió el corazón, dándole la oportunidad de ahora repartirle un pedacito del suyo a diferentes mujeres, y seguir con su vida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado