Luis Fonsi Y Diplo Serán Parte Del Elenco Del iHeartRadio Fiesta Latina

Podemos decir que hemos escogido compartir muy “Despacito” quienes harán parte del elenco de iHeartRadio Fiesta Latina, pero sólo porque venimos con artistas de mucho calibre y trayectoria.

Hoy (19 de Octubre) tenemos la dicha de anunciar que Luis Fonsi y el reconocido DJ Diplo, también parte del trío Major Lazer, se unen a lo que será una celebración espectacular de la música y cultura latina. 

Ambos artistas estarán subiéndose al escenario durante nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017 que se celebrará el 4 de Noviembre desde Miami en el American Airlines Arena. El encargado de ser el anfitrión de la noche será el Presidente de iHeartLatino, Enrique Santos.

Entre los cantantes que se estarán tomando el escenario están: Pepe Aguilar, Camila Cabello, Gente De Zona, CNCO, Reik, Jesse & Joy, y muchos artistas más que estaremos anunciando muy pronto. 

Este año iHeartRadio Fiesta Latina reconocerá a los socorristas que hicieron parte de los esfuerzos de rescate y ayuda luego de los recientes desastres naturales.

De nuevo Telemundo, la cadena hispana más vista de los Estados Unidos, estará compartiendo este grandioso show a través de una transmisión desde Miami, Florida.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado