JLo a Marc Anthony: "Just What the Doctor Ordered"

por GiGi Diaz -

Es un dolor como ninguno el perder a una madre. Marc Anthony hace unos días compartió con sus seguidores que su mami había muerto. 

Today at 12:10pm my families hero, our rock, our protector, inspiration and now ANGEL passed away. She left in peace, accompanied by all your prayers and well wishes for which we thank you all. Mami, I'm going to miss you so much! // Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La noticia le dio la vuelta al mundo en momentos ya que el cantante con fama internacional se ha ganado los corazones de millones. 

Marc Anthony confirma el fallecimiento de su madre. Guillermina Quiñones, progenitora del intérprete, falleció el jueves en Puerto Rico, tras ser ingresada para cirugía de urgencias. Por el momento no se conocen los motivos del deceso; sin embargo, Marc le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, se nos fue en paz” reza el mensaje. Sentidas condolencias para la familia. Julio 29/2017. #trendylatino #marcanthony #guillerminaquiñones

A post shared by Trendy Latino (@trendylatino_) on

Miles comentaron dándole el pésame y enviando oraciones. Pero uno de los mensajes más dulces vino de la ex del cantante puertorriqueño, JLo, al subir la siguiente foto a su Instagram.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Marc Anthony rodeado de todos sus hijos durante este momento tan difícil es, según JLo, "justo lo que ordenó el doctor."

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.